jueves, 25 de septiembre de 2008

TERCER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

FS Ferreteria Verdeguer - Acuasport 4 - 10

Jugadores: Ismael, Paco, Óscar, Ruba, Javi Amador, Davitet y Josete.
Goleadores: Davitet (1), Ruba (1), Josete (1) y Óscar (1)

Contundente y merecida derrota del conjunto ferretero, ante uno de los rivales más fuertes de la liga, como es el conjunto del Acuasport, el partido comenzó de manera igualada, pero poco a poco el Acuasport paso como una apisonadora por encima del conjunto rosa, que no tuvo ninguna opción de pararlos.

El FSFV demostró que debe mejorar en varios aspectos del juego, que en algunos momentos dejarón mucho que desear, cayendo en errores del pasado, que sin remedio claro, esta temporada también pueden estar presentes.

Primera derrota en la historia de FS Ferreteria en pretemporada, ya que, el año pasado ganaron todos y este año llevaban 2 victorias en 2 partidos.

Fallos a mejorar (crítica constructiva)

1) Porteria: El área debe ser territorio del portero, no pueden hacer 5 pases en el área pequeña
2) Defensa: Debe estar mejor coordinada, tanto si juega en zona como al hombre.
3) Presion del rival: Si un equipo presiona mucho y es dificil sacar el balón, buscar soluciones fáciles y no complicarse más de lo normal.
4) Busqueda de opciones fáciles de pase: Una vez se pase la medular, si no se ven pases claros hacia delante, es mejor volver a empezar que perder el balón en un pase arriesgado o intentando regatear.
5) Ofensivamente: No entrar siempre hasta la cocina, suelen sobrar los 2 últimos regates, y no hacer la guerra por cuenta de uno, cuando haya más de un compañero en buena posición.
6) Tácticamente: La táctica 2-2 quedá demostrado por enésima vez que contra equipos fuertes no funciona.

** Esta es la opinión del blogmaster, no tiene porque ir a misa, además este blog está abierto a comentarios sobre esto por parte de nuestros jugadores**

Vamos chicos, se aprende más de las derrotas que de las victorias, estamos en el camino.

No hay comentarios: