miércoles, 1 de octubre de 2008

REUNION FDM: LIGA DE FUTBOL SALA

Ayer, día 30 de Septiembre, se celebro en la sala de actos del ayuntamiento de Torrent la reunión de la liga local de futbol sala organizada por la FDM.

En esta reunión se repasaron los siguientes puntos:

1) Normativas del torneo: Circular Nº 1, inscripción y deposito (215 €, ya pagado por parte del FSFV) , nº de fichas (máximo 12).
2) Competiciones: Liga (12 equipos y 22 jornadas) Copa (eliminatoria de ajuste, cuartos, semifinales y final) y Campeonato de futbol 7 (entre equipos de futbol sala)
3) Días de competición: Lunes y Miércoles (El FSFV jugará sus partidos de local, los Lunes a las 21:30 en el pabellon municipal del Vedat).
4) Mutualidad: Cada jugador debe pagar por concepto de seguro médico 46,40 €, a cada jugador se le dará por parte de su equipo, una hoja con información sobre la mutualidad y donde acudir en caso de lesión.

El FSFV estuvo representado por su lateral defensivo, Óscar Martínez.

En los próximos días, se tiene la intención de celebrar una reunión de la plantilla del FSFV, para que todos los jugadores estén informados y despejar las dudas, cuando se determine el día y hora se comunicará el mismo a todos los jugadores para su asistencia.

AMUNT FERRETERIA.

No hay comentarios: