lunes, 30 de marzo de 2009

FSFV: JORNADA 18

FS Ferreteria Verdeguer - I.E Torrent 3 - 2.

Es un pajaro?, Es un avión?, Es superman?, Noooo, es el FS Ferreteria Verdeguer.

Imparables, es la sensación que deja el equipo tras la importantísima victoria frente a IE Torrent, por 3 - 2, un duro rival, que lucha también por los puestos altos de la clasificación. Partido vital para las aspiraciones champions del FSFV, y aunque con bastante suspense al final del partido, el FSFV demostró que todo trabajo conlleva una recompensa, y esa recompensa es acercarse al 3º puesto y dejar a un rival directo a 5 puntos.

Con los pies en el suelo, pese al gran optimismo desatado en el club por los últimos resultados, el conjunto ferretero va partido a partido, sin olvidar de donde venimos ni de que pie cojeamos, con todo esto, el club ferretero está construyendo piedra a piedra un club sólido, que no teme a ningún rival, por fuerte y complicado que sea.

El partido ha sido muy igualado en todos los aspectos, se adelanto IE Torrent, en un despiste defensivo del FSFV, pero el golpe no dolió mucho, porque el FSFV consiguió empatar, y así, golpe a golpe, al descanso se llego con el 3 - 2 en el marcador, se dejó todo para la 2º parte, donde el FSFV frenó todos los impulsos del IE Torrent, lanzandose a la contra, pese a todo este despliegue por ambos equipos, el parcial de la 2º parte fue 0 - 0, con lo que el resultado final fue de 3 - 2, favorable al FS Ferreteria Verdeguer.

Convocatoria: Ismael, Paco, Oscar, Dani, Ruba, Javi Amador y Josete.
No Convocado: Wiso (asunto laboral)
Goleadores: Josete (3)
Tarjetas: Paco (amarilla, por desplazar el balón)
Afición FSFV: 1

Global Ida + Vuelta

IE Torrent - FS Ferreteria Verdeguer 3 - 4 y 2 - 3 = 5 - 7

El FSFV jugará el próximo el día 27 de Abril a las 22:30 contra otro rival directo, La Plaça en el Pabellón del Vedat, una vez pasadas las fiestas de pascua.

ORGULLO FERRETERO, ENHORABUENA CHICOS

DIOS CREO EL MUNDO EN 6 DIAS, Y EL 7º SE HIZO SOCIO DEL FS FERRETERIA VERDEGUER.

No hay comentarios: