lunes, 19 de abril de 2010

FSFV: TEMP 09/10 JORNADA 17

FS Ferreteria Verdeguer - Círculo B 8 - 2

De poco le sirvieron las trampas a Círculo B, porqué pese a ellas, el conjunto ferretero fue infinitamente superior, tanto en el marcador, como en el terreno de juego.

Se dice que las leyes están para romperlas, pero para romperlas, hay que ser un poco más inteligente, cosa que, en Círculo B brilló por su ausencia en el partido.

El partido no tuvo color, bueno si, solo tuvo uno, el rosa, dominio total en todas las lineas ferreteras, afortunados pases defensa-ataque y gran resolución en la delantera, hizo que los ferreteros abrieran de forma contundente el marcador (3 - 0) al descanso. La segunda parte, fue un calco de la primera, intento desesperado de Círculo B, que lo único que conseguía era encajar goles, y despues del (4 - 1), los ferreteros pusieron la 3ª marcha, ya que, no fue necesario forzar más la maquinaria, y pronto sentenció con el (8 - 2) definitivo.

Convocados: Ismael, Paco, Agus, Óscar, Dani, Ruba, Amador y Josete.
No Convocados: 0
Goles: Josete (3), Dani (2), Ruba (1), Amador (1) y Óscar (1)
Targetas: Paco (Amarilla)
Afición: 1 (a que no adivinais quien?)

Global: FSFV - Círculo B 13 - 7

Se mantienen las diferencias por la lucha del segundo puesto en la clasificación, aunque solo 2 equipos lucharan por la plaza, FS Ferreteria y Pollos.

RUFINO, DONDE?

No hay comentarios: