lunes, 27 de septiembre de 2010

SEMIFINALES CAMPEONATO FALLERO 2010

Falla Sedaví - Falla Angel del Alcazar 2 - 3

El derbi fallero se decantó de parte de los Angelinos, en la prorroga y por medio de un doble penalty que marcó Ruba con un misil tierra-aire.

El partido comenzó con mucho respeto por ambas partes, un Angel del Alcazar ultra defensivo con pocas oportunidades en ataque y con poco movilidad ante una Falla Sedaví que si atacaba, pero que se estrellaba contra la defensa y contra el portero, al descanso se llegó con un esperado 0 - 0.

La segunda parte, comenzó con el misma táctica en los Angelinos, pero la suerte no fue la misma, 2 jugadas calcadas de la Falla Sedaví, asistencias de Josete y goles de Piles, puso en el electrónico un 2 - 0 que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego, un equipo que atacaba y otro que solo defendía. Pero como el FSFV, la Falla Angel del Alcazar no se rinde, y como un animal herido, saco el orgullo que le ha caracterizado y que últimamente había perdido, y cambiando el estilo de defensivo a ofensivo, consiguió por medio de Oscar y Dani empatar el partido, pudo marcar un tercero pero el portero paró de forma brillante en linea de gol, al final de los 46 minutos 2 - 2.

Comenzaba la prorroga de 5 minutos, poco se jugó, quiza los 2 equipos con 5 faltas, y de esa forma llego la jugada clave, falta de Piles sobre Oscar por agarrón y desde el doble penalty Ruba no perdonó, 2 - 3, y poco se jugó mas, pitido final y la falla Angel del Alcazar a su cuarta final en 5 años.

Convocatoria: Isma, Vte Javier, Pascu, Rai, Óscar, Carlos, Jorge, Wiso, Dani y Ruba
Entrenador: Diego
Goles: Oscar (1) Dani (1) y Ruba (1)
Tarjetas: Amarilla para Carlos

Desde el blog damos la enhorabuena a ambas fallas y suerte en sus próximos partidos.

TERCER Y CUARTO PUESTO

Falla Sedaví - Falla San Valeriano (Jueves 30 a las 20:30 en Villacarmen)

FINAL

Falla Zaragoza - Falla Angel del Alcazar (Jueves 30 a las 22:00 en Villacarmen)

No hay comentarios: