jueves, 20 de enero de 2011

TEMP. 2010-2011: J5

Tuvieja - FS Ferreteria Verdeguer 4 - 4

Empate con sabor a derrota, ya que, faltando 2 minutos para el final del partido, los ferreteros ganaban 2 - 4, y acabaron pidiendo la hora, porque pudo ser incluso peor. El partido terminó con polémica, porque los 2 minutos se hicieron muy largos, el arbitro añadió más de la cuenta, cuando realmente el partido se jugó a tiempo corrido, aunque debe ser el FSFV quien reflexione sobre lo ocurrido ayer en el Pabellón de la constitució de Quart.

A toro pasado, todo toma otro color, y es que, contra los gallitos de la competición no se ha perdido, sacando 4 de 6 puntos, dato que indica que estamos a buen nivel y que se pueden hacer grandes cosas en esta liga, y es que, después de estos partidos el conjunto ferretero empieza a tener cierto nombre en la competición.

El partido pudo ser de 1x2, ya que, Paco saco 2 goles de la linea de gol, cuando ya se cantaban en las filas de Tuvieja, así que, viendo lo visto, te quedas con mal sabor de boca por los 2 últimos minutos, pero el punto conseguido es positivo.

Convocados: Isma, Paco, Agus, Guille, Óscar, Ruba y Josete
No Convocados: Dani (escayolitis y Londres) y Amador (Madrid)
Goles: Josete (3) y Óscar
Tarjetas: 0
Afición: 1

Datos interesantes.

Tercer partido en la competición, en el que Josete marca 3 goles, colocándose como aspirante al pichichi de la liga y primer gol "valido" de Óscar, que en realidad lleva 2 pero uno fue anulado por ser ante CocaCola United.

Tabla de goleadores ferreteros. (goles + porcentaje)

1º Josete 9 goles el 52,94%
2º Ruba 3 goles el 17,64%
3º Guillermo 2 goles el 11,76%
4º Dani Millan 1 gol el 5,88%
5º Agustin 1 gol el 5,88%
6º Óscar 1 gol el 5,88%

HACIENDO CAMINO.

No hay comentarios: