jueves, 8 de marzo de 2012

FSFV: JORNADA 17

FS Ferreteria Verdeguer - Infinity 4 - 1

Esto si, así si, este vuelve a ser el FSFV que conocemos, buen partido ferretero, muy serio sobre el campo y jugando de tu a tu a un Infinity que no tuvo las facilidades que tuvieron en la primera vuelta donde ganaron por (10 - 3).

El partido empezó igualado, pero fue Infinity quien golpeó primero con un chute potente desde fuera del área y tras varias ocasiones ferreteras, que dominó claramente el partido, se consiguió empatar.

En la segunda parte un FSFV bien defensivamente y un Infinity al ataque, dió la oportunidad a los ferreteros a salir a la contra y asi llegaron los goles, por velocidad, por piernas y por ganar la espalda, el FSFV sentenció el encuentro, 4 - 1 y final.

Convocados: Isma, Agus, Óscar, Ivan, Dani, Amador y Josete.
No Convocados: Ruba y Paco.
Goles: Dani (4)
Tarjetas: Amarilla para Ivan por manos
Afición: 0

1ª Parte 1 - 1
2ª Parte 3 - 0
Final (4 - 1)

Global: FSFV - Infinity 7 - 11

Como viene siendo habitual, mencion especial, para Dani por sus 4 goles, con una gran efectividad cara a puerta, y a Josete, que colaboró afortunadamente en labores defensivas, haciendo un gran partido y ganando puntos de polivalencia en varios puestos. En general partido de notable alto para todos los jugadores ferreteros.

VICTORIA IMPORTANTE, ENTRE SUPERHEROES Y COCHES DE CHOQUE NO PODIA SER DE OTRA FORMA.

No hay comentarios: