jueves, 4 de diciembre de 2008

FSFV: JORNADA 7

Instalaciones Eléctricas Torrent - FS Ferreteria Verdeguer 3 - 4

Noche histórica la que se vivió ayer, día 3 de Diciembre del 2008, en el pabellón municipal polideportivo del Vedat en la que el FSFV venció a uno de sus bestias negras y por primera vez en 2 temporadas puede decir "VENDETTA".

La noche no prometía un final feliz para el conjunto ferretero, dado que en las 2 ocasiones anteriores en que se habían enfrentado, se perdieron por la mínima 4 - 3 y 2 - 1.
El IE Torrent (antigüo Monocapas) venía crecido, ya que, una victoria le hubiera colocado colider de la división.

Partido muy igualado. El FSFV se adelantó en el marcador gracias a una jugada que suele dar sus frutos, ya que, se han conseguido varios goles de esta forma, jugada de corner, pase a banda y misil tierra-aire de Óscar, que se cuela por el palo del portero, sin duda un golazo. El IE Torrent consigue empatar antes del descanso 1 - 1. En la segunda parte como suele ser habitual el FSFV sale frio y el IE Torrent tarda 10 segundos en adelantarse en el marcador 2 - 1. Pero una vez más, el FSFV, no baja los brazos, y en otra jugada de corner, pase al punto de penalty donde Josete remata y consigue empatar a 2, pero no se había acabado, una jugada elaborada de Wiso y pase a Dani que con un gran recorte mete al FSFV por delante, el FSFV sorprendentemente no retraso lineas y sigue jugando al ataque y gracias a los espacios que dejó IE Torrent, una salida en velocidad de Óscar, pase a Josete que mete el 2 - 4. En los últimos instantes el IE Torrent en una jugada afortunada marca el 3 - 4. El FSFV fue inteligente no dejando jugar y arañando segundos hasta el final del partido.

Convocados: Ismael, Óscar, Paco, Wiso, Dani, Javi Amador, Ruba y Josete.
Goleadores: Josete (2), Óscar (1) y Dani (1)
Tarjetas: ver acta
Asistencia FSFV: 2

DESTACADOS

Mención especial al gran partido de nuestro portero, Ismael, que detuvo 2 penaltis importantisimos para el desarrollo del partido y que sin ninguna duda, es el jugador del partido, por unanimidad MVP de la Jornada 7 para Ismael Cervera.

VENDETTA CUMPLIDA.

No hay comentarios: