martes, 12 de enero de 2010

FSFV: TEMP 09/10 JORNADA 7

FS Ferreteria Verdeguer - Seguros Torrent 4 - 0

Gran partido del FSFV en todos los aspectos del encuentro, dominó desde el minuto 0' al 46', sin ningún tipo de duda, en un encuentro que a priori parecía más complicado de lo esperado, el conjunto ferretero dió un baño tanto defensivo como ofensivo al conjunto de Seguros Torrent.

El partido comenzó igualado, pero comodo para los ferreteros, que acumulaban oportunidades para adelantarse en el marcador, muchas ocasiones y buenas, pero el marcador se cerró en la primera parte con un injusto (0 - 0). Si en la primera parte el dominio fue claro del FSFV, en la segunda fue descaradamente claro, Seguros Torrent solo podía esperar su muerte, y esta no tardó en llegar, balón sacado en defensa, Óscar pasa a Ruba que de tiro cruzado y potente marca el primero de la noche (1 - 0), el Seguros dejó espacios para buscar el empate. El FSFV solo tenía que esperar bien colocados en defensa y fruto de esa colocación y de una muy buena presión de Josete, este roba, encara al portero y por el palo corto marca el (2 - 0), no tardo en caer el tercero de la noche, gol de Amador que lo celebro en el corner (3 - 0), pero aun faltaba el broche final, jugada muy parecida a la del segundo, Josete roba un balón y encara a puerta vacia, este quiso que marcara Óscar, pero el defensa le cedió el honor, para que sumara un gol más en su lucha particular por el trofeo pichichi, (4 - 0) y final del partido.

Buen comienzo de 2010, y tras la jornada de descanso de Acuaspor, el FSFV se coloca a 2 puntos del lider de la competición y deja sin opciones a un rival duro como Seguros Torrent.

Primer partido imbatido de la temporada, pocas oportunidades de Seguros, y de las pocas Ismael detuvo todas.

Convocados: Ismael, Paco, Óscar, Agustin, Dani, Ruba, Javi Amador y Josete.
No Convocados: 0
Goles: Josete (2) Ruba (1) y Amador (1)
Tarjetas: Amarilla a Ruba por protestar
Afición: 1, el de siempre, que viva el señor Bachiller.

Proximo Partido: Jornada 8 descanso, Jornada 9: Lunes 25 a las 21.30 en Villacarmen (locales) contra Rte Plantio.

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE EL CAMINO AL ANDAR, EL FERRETERIA SIGUE ANDANDO Y HACIENDO CAMINO.

No hay comentarios: