martes, 26 de enero de 2010

FSFV: TEMP 09/10 JORNADA 9

FS Ferreteria Verdeguer - Rte Plantio 3 - 3

Partido marcado por los sustos, tanto en el marcador, como por un fuerte golpe que se llevó el lateral defensivo, Óscar, contra una barandilla de la grada, en la parte alta de la columna, que le impidió terminar el partido al 100% y que tras unas horas pasado el partido, acudió al centro 9 de octubre para realizar algunas pruebas como seguridad.

El partido fue tenso, con alti-bajos, y muy luchado, sorprendió el buen manejo del balón por parte de Rte Plantió, que se mereció ganar el enfrentamiento, pero el FSFV pese a todo, es un equipo muy dificil de jugarle y pudo neutralizar ese buen toque con sus contras.

Se adelantó muy pronto Rte Plantio (1 - 0), no tardó mucho en reaccionar el FSFV y Paco consiguió su primer gol de la temporada (1 - 1), el partido pasó a manos de Rte Plantio, que dominó totalmente, y fruto de ese dominio, vinó la jugada mas polémica del partido, expulsión de Paco por roja directa por tocar el balón con la mano, cuando el balón no se sabía si entraba o no, lógicamente el arbitro, pitó penalty, que una vez más, fue detenido por Ismael. El partido continuó con dominio visitante y en una de esas Ruba, con tiro cruzado desde fuera del área, consigue el (2 - 1), pero faltando 15 segundos, balón en rechace, se queda dentro del área y Rte Plantio empata (2 - 2) y final de la primera parte.

En la segunda Rte Plantio salió a presionar y no les salió mal del todo, agobiaron la salida del FSFV y tuvieron muchas oportunidades, después la jugada en la que Óscar se lesiona y durante 15 minutos está KO, tras pase largo de Josete, Óscar sprinta llega a linea de fondo forzado, consigue centrar y con la inercia se golpea la espalda con una barandilla. Con solo 1 defensa de los 3 que acudieron, Rte Plantio se echó a la carga y en otro rebote consiguieron ponerse por delante (2 - 3), pero una vez más el FSFV no tiró la toalla y con mas fuerza que acierto consiguieron el empate (3 - 3) Ruba metía su segundo gol. Apartir de ese momento, las oportunidades claras fueron para los 2 equipos, ya que, pudieron ganar los 2, pero el marcador no se movió (3 - 3) final.

Convocados: Ismael, Óscar, Paco, Agus, Dani, Ruba, Amador y Josete
No convocados: 0
Goles: Ruba (2) y Paco
Tarjetas: Roja a Paco por manos dentro del área
Afición: 2

7 partidos sin perder del FSFV (5 ganados 2 empatados)

Próximo partido: Lunes 1 de febrero (21:30) En el Vedat (VISITANTES) contra Acuasport

CUANDO NO SE PUEDE GANAR, POR LO MENOS NO PERDER

No hay comentarios: