sábado, 18 de junio de 2011

TEMP. 2010-2011: J22

FS Ferreteria Verdeguer - Patronato FC 5 - 2

Tengo la impresión de que hemos dejado escapar la liga de Quart, ya que, el FSFV ha demostrado en los 2 últimos partidos de lo que es realmente capaz, ganando al tercero y al segundo clasificado de forma clara, lastima que la reacción haya llegado tan tarde, nos queda la Copa, y llegamos a ella en el mejor estado de forma y anímico de toda la temporada.

El partido, en general, fue excelente por parte ferretera, empezando sin cambios y con un gol en contra, parecía que el partido se complicaba, pero fue un espejismo, el FSFV se hizo con el control, y gracias a las ayudas en defensa, que sinceramente han sido la clave de la reacción, el conjunto ferretero remontó, cuando el marcador estaba en (2-1), llego un refuerzo inesperado, ya teniamos un cambio, que también fue vital, Amador fue el sexto jugador. Al descanso los ferreteros dominaban por (3-1).

La segunda parte, empezó con dominio de Patronato, que buscaba acercarse en el marcador, pero cuanto más apretaba Patronato, el FSFV sentenció, llegarón el cuarto y el quinto, poco más podía hacer el FSFV que a la contra machacó literalmente al rival, el segundo de Patronato tuvo más de suerte que de acierto. Al final un claro (5-2)

Convocado: Isma, Óscar, Agus, Ruba, Dani y Amador
No Convocado: Josete, Paco y Guille
Goles: Dani (2), Ruba (1), Agus (1) y Óscar (1)
Tarjetas: 0
Afición: 2

Global: PAT - FSFV 10 - 9

Se acabó la liga y el FS Ferreteria consigue un discreto 5º puesto y espera a la copa para quitarse la espinita liguera.

A POR LA COPA.

No hay comentarios: