jueves, 13 de noviembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL FSFV

Tras 4 jornadas de liga local de futbol sala el FS Ferreteria Verdeguer, no está demostrando todo su potencial, con lo que las dudas de cumplir los objetivos marcados al principio de temporada están en el aire.

Con 3 partidos seguidos sin conocer la victoria, (2 de ellos contra equipos realmente muy asequibles), el animo y la moral del equipo cae en picado, desequilibrio en todas sus lineas es uno de los mayores problemas que deberá superar en las próximas fechas, para demostrar por una vez por todas, que es un equipo que puede optar a cotas más altas que las actuales.

Aspectos a mejorar (opinión)

PORTERIA: Debe de ser más segura, dar confianza y seguridad a la defensa y al resto del equipo

DEFENSA: Debe estar más unida, demostrar seguridad y tranquilidad, cubrir mejor los huecos y sus espaldas, apoyar al ataque sin olvidar que su tarea principal es la de defender.

MEDIA: Apoyar la salida del balón desde la defensa, son los primeros que deben cubrir los huecos libres en defensa, abrir juego a bandas y organizar tanto la defensa como el ataque.

DELANTERA: intentar complicarse menos, lo simple aveces es lo más efectivo, no está prohibido tirar desde fuera del área, demostrar el potencial goleador que sin ninguna duda tenemos, tener paciencia y la cabeza fria.

En resumen:

PORTERIA: Seguridad
DEFENSA: Inteligencia
MEDIO: Organización
DELANTERA: Definición

Pero todo no son palos para el equipo, y también a demostrado cosas interesantes:

El gol está mucho más repartido, el potencial del equipo se ha incrementado sustancialmente este año con las incorporaciones de Dani y Wiso (3 goles cada uno) y con nuestro crack particular, Ruba (con 3 goles también), sorprende gratamente los 6 goles de Óscar, que desde la defensa aporta goles, siendo el único que ha marcado en todos los patidos oficiales del conjunto ferretero, y por supuesto no nos olvidamos de nuestro bota de bronce , Josete que con 5 goles, no nos cabe ninguna duda que volverá a estar en la parte alta de pichichi a la mínima ocasión.

No se rinde, el equipo no pierde la cara al partido por muchos goles que vaya por detrás, capacidad de remontar y de no darse por vencido hasta un segundo después de que el arbitro pite el final, eso dice mucho del caracter de este equipo.

Y TU EN QUE PIENSAS? YO ... EN ROSA.

No hay comentarios: