jueves, 29 de enero de 2009

FSFV: JORNADA 11

FS Círculo Católico - FS Ferretería Verdeguer 6 - 3.

Partido flojo, dominado totalmente por parte del Círculo Católico, que estuvo mejor colocado sobre el terreno de juego y con una gran efectividad, sobretodo en la primera parte, donde el conjunto ferretero estuvo ausente más de 20 minutos, en los cuales, dejó escapar el partido, al descanso se llegó con un contundente 5 - 0.

En la segunda parte, el conjuto ferretero, salió al campo con la moral baja pero con ganas de por lo menos, maquillar el resultado, como así fue. Pese a todo el Circulo Católico volvió a marcar, colocando un humillante set a cero en el marcador. Con todo perdido, el FSFV adelantó lineas y con la suerte necesaria en estos casos, marco 3 goles y tuvo alguna otra oportunidad de marcar alguno más. Al final el FSFV pagó caro el esfuerzo realizado y no tuvo tiempo de acercarse más en el marcador, al final del partido 6 -3.

Convocatoria Ismael, Paco, Óscar, Dani, Ruba, Javi Amador y Josete
No Convocado: Wiso (asunto fallero)
Tarjetas: Javi Amador (amarilla por protestar)
Goleadores: Javi Amador (1), Ruba (1) y Josete (1)
Afición FSFV: 1

La próxima semana no hay competición, la cual, vendrá muy para recuperar a los efectivos que a día de hoy están con molestias físicas (Ruba, Josete, Javi Amador y Óscar).

NECESITAMOS UNAS VACACIONES.

No hay comentarios: