lunes, 4 de mayo de 2009

FSFV: JORNADA 20

FS Ferreteria Verdeguer - Sicomoro 7 - 1.

Partido sin história el celebrado ayer, día 4 de Mayo, en el Pabellón del Vedat, donde quedó claro, que equipo juega por los puestos altos de la clasificación y quien por evitar ser el farolillo rojo. Nadie se hubiera asustado si el conjunto ferretero hubiera marcado más de 20 goles, ya que, el dominio fue exclusivamente del FSFV.

El marcador se abrió rápido, ya que, en la primera contra, Josete abre a banda donde Óscar tras un sprint marca el primero por el palo corto (1 - 0), después de varios meses sin ver puerta, el lateral defensivo vuelve a marcar en partido oficial. Al descanso el resultado nos ofrecía un apurado 2 - 0. El segundo tiempo empezó como acabó el primero, un FSFV dominando pero sin cerrar el marcador, todo acabo para Sicomoro cuando, en poco tiempo el FSFV sentenció el partido con 2 goles más (4 - 0), pero tendrían que llegar más goles, el 5º gol, fue de libre directo, que entró por el único hueco que había, gran gol de Josete, que se lleva la anecdota de ser el gol número 100 de FS Ferreteria esta temporada, pero 2 goles más del FSFV, hacía crecer la diferencia a 7 goles, pero faltando 20 segundos para el fin, Javi Amador que bajó a defender se marco un gol en propia puerta, dándole el toque humorístico al partido, que finalizó con el 7 - 1.

Convocados: Ismael, Paco, Oscar, Ruba, Dani, Wiso, Amador y Josete
No convocados: 0
Goleadores: Josete (3), Óscar, Ruba, Dani y Amador
Tarjetas: 0
Afición FSFV: 4

Global: Sicomoro - FS Ferreteria Verdeguer 7 - 10 y 1 - 7 = 8 - 17

Próximo Partido: Penúltimo de la temporada, Lunes 11 a las 22:30 en el pabellón Anabel Medina (Villacarmen de toda la vida) contra Peña Callejón.

Si FSFV consigue la victória, se adjudicará matemáticamente la 4º posición.

ERAMOS POCOS, Y BAJO AMADOR A DEFENDER.

No hay comentarios: