martes, 12 de mayo de 2009

FSFV: JORNADA 21

La Peña del Callejón - FS Ferreteria Verdeguer 2 - 3.

La liga llega a su fin, y el conjunto ferretero sigue haciendo los deberes partido a partido, completando una espectacular segunda vuelta, ya que, de los 9 partidos jugados en esta segunda parte de la liga, ha conseguido 7 victorias y tan solo 2 derrotas, aupándose matematicamente a la 4ª posición en la clasificación.

El partido contra La Peña ha sido bronco y copero, uno de los partidos más igualados y duros de los últimos encuentros, y en el que, el conjunto ferretero comenzó por detrás en el marcador en un gol de falta directa de la Peña, después de jugar unos minutos desastrosos, un acertado tiempo muerto hizo que los ferreteros se tranquilizaran, juntaran lineas y jugaran fácil con todo esto, el empate no tardó en llegar, y fue también de falta indirecta que sirvió Dani y Wiso en tiro raso y ajustado puso las tablas en el marcador, así se llego al final de la primera parte (1 - 1).

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, siguió el juego intenso y con claras ocasiones por ambas partes, en una contra del conjunto ferretero balón a Dani que ve a Óscar por banda derecha, deja pasar el balón y Óscar por medio de un misil tierra-aire quita las telarañas de la porteria rival colocando al FSFV por delante (1 - 2), no sin recibir una entrada dura del portero. Tras varias contras de la Peña, neutralizadas por la defensa y nuestro portero, jugada aislada de Josete que no da por perdido un balón, y como se suele decir, todo esfuerzo conyeva una recompensa, balón dividido que choca involuntariamente en la mano de un defensa, y el arbitro decreta pena máxima. Dani no perdona desde el punto de penalti (1 - 3) en el electrónico del pabellón. Pero como suele ser habitual, en la siguiente jugada de la Peña, de rebote y con mucha fortuna la Peña recorta diferencias (2 - 3). Tras varios minutos de una gran defensa de los ferreteros el encuentro muere en un saque de banda que inteligentemente el conjunto ferretero deja pasar el tiempo hasta el fin.

Convocados: Ismael, Paco, Óscar, Dani, Wiso, Amador y Josete.
No convocado: Ruba (recomendación médica).
Goleadores: Wiso (1), Óscar (1) y Dani (1)
Tarjetas: 0
Afición FSFV: 1

Global: FS Ferreteria Verdeguer - La Peña del Callejón 5 - 3 y 3 - 2 = 8 - 5

En toda guerra, hay bajas, y por desgracia, el FSFV tuvo la baja de Wiso, con un fuerte esguince de tobillo, por el cual, tuvo que abandonar el pabellón una vez iniciada la segunda parte dirección al Hospital 9 d'Octubre y Óscar con un esguince leve que le permitió terminar el partido con alguna molestia.

Último partido de liga: Lunes 18 de Mayo, a las 21:30 en el pabellón del Vedat contra FS Círculo Católico.

WISO, VA POR TI.

No hay comentarios: