lunes, 1 de febrero de 2010

FSFV: TEMP 09/10 JORNADA 10

Acuasport - FS Ferreteria Verdeguer 3 - 3

Miedo, mucho miedo, es el que ha pasado Acuasport por primera vez en toda la temporada, ha tenido delante un equipo que le ha plantado cara y que tan solo la mala suerte ferretera hace que no salga con la primera derrota liguera.

Duelo de titanes en el pabellón del Vedat, 1º contra 2º, el derbi, el partido de la liga, aquel partido que se marca en fluorescente en el calendario, pues si, ese partido llegó, y no defraudó, partidazo, bronco y liguero como dirian los antiguos valencianistas... y cierto fue, muy bronco, 2 expulsiones por agresión y varias amarillas, dignos adversarios a la altura del partido de la temporada.

Se adelantó relativamente pronto por un rebote que deja solo contra Ismael a un jugador rival (1 - 0), bien defensivamente y ataque estático, pero ferreteria las tuvo, final de la primera parte derrota por la mínima. La segunda fue distinta, más movilidad en ataque ferretero, se abren huecos y Óscar aprovecha un carril central para empatar (1 - 1) de fuerte chute que toca el portero pero que se introduce en la porteria. En unos de los pocos desajustes defensivos acuasport se pone por delante (2 - 1) de tiro escorado que pasa entre el palo y nuestro puerta, decididamente al ataque ferreteria saca corner que Dani logra recibir y empalmar, el portero detiene pero se le escapa y el balón entra en su porteria (2 - 2), el FSFV lanzado total, acuasport desmontado, Ruba de fuerte tiro pone por delante al ferreteria, (2 - 3) quedaban unos 6 minutos para el final y apartir de hay, nervios de los locales, la jugada de las expulsiones y la mala suerte ferretera, que en un chute que se iba a banda, golpeó en Ruba involuntariamente y entró en la porteria, (3 - 3) en ese momento las defensas se hicieron fuertes y pocas ocasiones más hubieron, final el partido, con empate, primer punto que consigue FSFV ante acuasport en la historia.

Convocatoria: Ismael, Agustin, Óscar, Dani, Ruba, Amador y Josete
No convocado: Paco (expulsado)
Goles: Óscar, Dani y Ruba
Tarjetas: Roja para Agustin y amarilla para Josete
Aficion: 5 (record de la temporada)

Próximo partido: Lunes 8 21:30 Villacarmen (local) contra IE Torrent

PARTIDO BRONCO Y LIGUERO

No hay comentarios: