lunes, 8 de junio de 2009

FSFV: CUARTOS DE FINAL DE COPA

Fs Ferreteria Verdeguer - Sicomoro 10 - 3

El conjunto ferretero hace historia al clasificarse por primera vez para las semifinales de la Copa FDM, tras derrotar ampliamente a un equipo que se fue desinchando durante el transcurso del partido y que acabó con bronca entre sus jugadores.

Sicomoro solo aguantó 10 minutos, que fueron los iniciales, tras ponerse por delante en el marcador en jugada de corner (0 - 1), hasta que el FSFV empezó a jugar como bien sabe, fuerte defensa y contras letales, a descanso un corto pero favorable (3 - 1).

En la segunda parte, poco duró el empuje de Sicomoro para recortar diferencias, y al FSFV le encanta este tipo de juego, ya que, en las contras, fueron cayendo goles a favor sin ninguna clemencia, hasta poner el marcador en un (7 - 1), de perdidos al rio y por relajación del FSFV, Sicomoro maquilló el resultado aunque la diferencia era muy contundente, (8 - 3), pero la ambición de los ferreteros es imparable y siempre busca más y más, dejando el marcador final en un imponente (10 - 3).

Convocatoria: Ismael, Óscar, Paco, Ruba, Dani, Amador y Josete
No convocado: Wiso (lesión)
Goleadores: Josete (5), Dani (2), Ruba (2) y Óscar (1)
Tarjetas: 0
Afición FSFV: 4

Partidos contra Sicomoro este año:

Sicomoro - FSFV --------- 7 - 10
FSFV - Sicomoro --------- 7 - 1
FSFV - Sicomoro --------- 10 - 3

Datos de interes:

Desde el blog felicitamos a nuestro capitán, Josete Verdeguer Pérez, por llegar a la cifra mágica de los 100 goles en la historia del club y superarlos con solvencia (104), deseándole que pronto llegue a los 200.

Para Josete con cariño de todos los jugadores y aficionados del club, eres un crack.

UN PEQUEÑO PASO PARA EL FUTBOL SALA, UN GRAN PASO PARA LOS FERRETEROS, AMUNT FERRETERIA.

No hay comentarios: