lunes, 15 de junio de 2009

FSFV: SEMIFINALES DE COPA FDM

FS Ferreteria Verdeguer - Peña del Callejón 4 - 3

No hay palabras en el diccionario, para describir, lo que pudieron vivir nuestros jugadores y aficionados del conjunto ferretero, ayer, día 15 de Junio de 2009, en el pabellón Anabel Medina.

Pabellón Anabel Medina 22:15 empezaba a escribirse con letras doradas la historia de un conjunto que crece día a día y que a base de ilusión sube peldaños a pasos agigantados.

El partido comenzó como se suponía, con una gran igualdad y gran respeto por parte de ambos equipos, pero de falta en jugada ensayada, La Peña del Callejón se adelanta en el resultado (0 - 1) el conjunto ferretero entró en un momento en el que era dominado, pero las cosas fueron a peor, y una contra de La Peña consiguió el (0 - 2), todo parecía apuntar, que La Peña sentenciaría el partido por la vía rápida, pero una vez más un muy buen tiempo muerto, cortó la racha de La Peña y el FSFV encontró espacios para desarrollar su juego, asi que, no tardó en llegar, y fue el mundo al revés los atacantes defendieron y los defensas atacaron, Paco consiguió uno de los goles más importantes del partido y de la temporada, dándole vida al conjunto ferretero justo antes del descanso, que se llegó con el (1 - 2).

La segunda parte, comenzó como la primera, gran igualdad y gran respeto, pero era ferreteria quien tenía que apostar más en este partido, y otra vez Paco con un pase soberbio a Javi Amador que empuja el balón dentro de la porteria rival, empatando el patido (2 - 2), la iguadad también llegaba al marcador, pero pronto dejó de estarlo en contra de los intereses del FSFV, ya que, en una contra afortunada, llena de rebotes, el delantero de la Peña hace una jugada individual que acaba en un gol que hace daño, (2 - 3). Otra vez tocaba remontar, y tras varias jugadas sin fortuna, una contra de ferreteria cae en los pies de Javi Amador que se escora y casi sin angulo, marca el gol de la noche, cruzándolo al palo contrario (3 - 3). Y cuando todo apuntaba a la prorroga, a falta de un minuto y medio, Dani Millán, hace saltar a todos sus compañeros y aficionados de alegria tras adelantar por primera vez a el FS Ferreteria en todo el partido (4 - 3). Tras el gol, llegó la tensión, miradas al reloj continuas, desde el banquillo Óscar pide cabeza y tranquilidad, y por fin el pitido final.

Se terminó el partido, el equipo hace piña, se abrazan, saltan, cantan, se felicitan... El FS Ferreteria Verdeguer es finalista, finalista de Copa FDM. Hacemos historia, y la hacemos por la puerta grande.

Alineación: Ismael, Paco, Óscar, Ruba, Dani, Javi Amador y Josete
No convocado: Wiso (lesión)
Goleadores: Javi Amador (2), Paco (1) y Dani (1)
Tarjetas: Amarilla para Paco y Josete
Afición FSFV: 14 personas.

Nos espera Pollos Asados, será dificil, pero no imposible, ilusión no nos falta, fuerzas nos sobran, moral más que el Alcoyano. Asi que, Viernes 19 a las 21:00 pabellon Anabel Medina, Final de Copa FDM, FS Ferreteria Verdeguer - Pollos Asados.

GRACIAS EQUIPO, GRACIAS AFICIÓN.

No hay comentarios: