martes, 16 de junio de 2009

FSFV: FINALISTA DE COPA FDM

Nunca se podrá olvidar el día 15 de Junio de 2009, día inolvidable para el conjunto ferretero.

El día comenzó pronto, todos esperabamos con una mezcla de ganas y nervios que llegara la hora del partido, y queríamos vivirlo juntos, así que, que mejor que una concentración... Desde las 11:00 de la mañana hasta minutos antes del partido, gran parte de la plantilla, almorzaron, comieron, jugaron a la play, vieron una pelicula y merendaron con un claro objetivo, ganar a la Peña del Callejón y hacer historia.

La historia se busca y se consigue, serían sobre las 23:15 cuando el pitido del marcador sonó por última vez en el pabellón, pero cuando quedaban 2 segundos y el balon salió por banda, el conjunto ferretero ya era una piña, se acabaron los nervios, la tensión y los dolores, se consiguió la victoria. Ismael, Paco, Óscar, Ruba, Dani, Wiso, Javi Amador y Josete, grabaron sus nombres a fuego en la historia de el FS Ferreteria Verdeguer.

Se festejó sobre el terreno de juego, con los aficionados y en el vestuario, la alegria se podía tocar, y por una vez la alegria era ferretera y vestia de rosa y negro.

Dos años de vida, dos temporadas completas y llegamos a nuestra primera final. Somos un club solido, basado en personas, basado en el trabajo, basado en la ilusión y basado en las ganas de que el FS Ferreteria Verdeguer llegue a ser el mejor equipo de futbol sala de todos los tiempos.

En la final, podremos ganar o perder, pero nadie nos va a quitar esta sensación de felicidad y de orgullo por cada uno de nuestros jugadores, y si, posiblemente Pollos Asados sean mejores, pero a ganas e ilusión llevamos mucha ventaja.

15 DE JUNIO DE 2009 DIA DEL ORGULLO FERRETERO.

No hay comentarios: