lunes, 8 de febrero de 2010

FSFV: TEMP 09/10 JORNADA 11

FS Ferreteria Verdeguer - IE Torrent 14 - 1

Se acabó la primera vuelta, y se acaba por todo lo alto para los ferreteros, en el derbi rosita de la liga, los "chicle" ganaron a los "electricos" de forma contundente, cabe destacar que IE Torrent, acudió al pabellón con bajas importantes en sus filas, lo que hizo que su capacidad de generar futbol fuese limitada.

El partido se decantó pronto, ferreteria empezó atacando y tuvo muchas oportunidades que el portero en su mayoría pudo detener, pero los ferreteros son cansinos hasta la muerte y no tardaron en llegar los goles, enseguida (2 - 0), en la única oportunidad de IE acortó distancia (2 - 1), pero no dió para más, la maquinaria ferretera seguía su curso, al descanso (6 - 1). Con el partido bajo control, los ferreteros, dominaron totalmente la segunda parte y las ocasiones innumerables, gol tras gol, los ferreteros se iban creciendo de la misma forma que IE Torrent bajaba los brazos, con lo que, el partido empezó a ser un monologo ferretero, acabando el partido con el (14 - 1).

Subcampeones de invierno, buena primera vuelta ferretera, que sin duda se ha convertido en un equipo en plena evolución.

Convocatoria: Ismael, Paco, Óscar, Ruba, Dani, Amador y Josete
No convocado: Agustin (expulsado 4 partidos faltan 3)
Goleadores: Amador (4), Ruba (3), Josete (3) Dani (3) y Óscar (1)
Tarjetas: 0
Afición: 2

En los próximos días se pondrá la base de datos actualizada de la primera vuelta, tanto de goleadores de esta temporada como la clasificacion histórica.

Próximo partido: Martes 16 a ls 21:30 en el pabellón de Villacarmen (Visitante).

SUBCAMPEON DE INVIERNO

No hay comentarios: